ideas para ganar dinero facil

Hoy, en ideasparaganar-dinero.com voy a revisar otra plataforma de crowdsourcing estoy hablando nada menos que de Rapidworkers.com. Considero a Rapidworkers como una buena alternativa a picoworkers e ipweb, que puede ser un buen lugar para ganar dinero extra.

En esta publicación, cubriré los siguientes temas:

  • ¿Qué es Rapidworkers y cómo funciona?
  • ¿Es solo otra estafa o un sitio web legítimo?
  • ¿Cuánto se puede ganar en Rapidworkers?
  • ¿Cómo retirarse de Rapidworkers?
  • Pros y contras de Rapidworkers
  • Soporte Rapidworkers.com
  • ¿Cómo puede afectar su ubicación a sus ingresos?

¿Qué es Rapidworkers y cómo funciona?


Rapidworkers es un servicio de UnikScripts, Inc. y la inscripción es gratuita. El sitio web es bastante similar a picoworkers y tiene casi la misma interfaz de trabajo, aunque el sitio web de picoworkers es algo más innovador y profesional. Hay dos tipos de personas en Rapidworkers:

Empleadores: los empleadores son las personas que publican tareas para los trabajadores. Cuando un trabajador acepta y completa una tarea, el empleador revisa la tarea y verifica si el trabajador la ha hecho correctamente o no, si el empleador está satisfecho con el trabajo, califica la tarea como satisfecha y paga dinero por esa tarea. Esta es la forma en que los empleadores hacen su trabajo aquí.

Trabajadores: son las personas que completan tareas por dinero.

Esta es una tarea de ejemplo. Vea la imagen de abajo: el empleador le pide al trabajador que realice una tarea de registro. La tarea tomará 3 minutos como se muestra en la imagen de arriba. La tarea está disponible para miembros internacionales y 24 personas ya la han completado. El empleador pagará $ 0.20 por esta tarea.

Los empleadores publican una serie de tareas que incluyen:

  • descargar un archivo, una aplicación para Android o iOS
  • Escribe una reseña
  • Como Facebook, páginas de Twitter
  • Comentar / Me gusta video de You Tube
  • Tareas de registro
  • Buscar y hacer clic


¿Es solo otra estafa o un sitio web legítimo?


Rapidworkers es definitivamente una plataforma legítima para ganar dinero. Recientemente me pagaron de Rapidworkers y eso dentro de 1 día después de la solicitud de retiro.


¿Cuánto se puede ganar en Rapidworkers?


Eso depende enteramente de tu ubicación, el tiempo que das y las habilidades que tienes. Las personas de Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá, Noruega y Nueva Zelanda siempre tienen más oportunidades y tareas que pagan más. Si eres de cualquier otro país, sin duda será difícil para ti. Aún así, gana 1-3 USD por hora. También te dan $ 1 solo por registrarte.


¿Cómo retirar dinero de Rapidworkers?


Los pagos se envían a través de PayPal y Skrill. Su umbral de retiro es muy bajo y eso puede ser una ventaja real para los miembros internacionales. Puedes realizar una solicitud de retiro si tu saldo es superior a $ 8,00 + 6% de tarifas . estos son los pasos que debes de seguir para retirar

Haz clic en la pestaña Soporte / botón Enviar / luego seleccione PayPal o Retiro de Skrill / ingresa la cantidad y el correo electrónico para enviar en la casilla. Los pagos se procesan (máximo 1 semana después de realizar una solicitud de retiro)

También puedes utilizar tu saldo para iniciar una campaña, es decir, no es necesario depositar dinero por separado mediante tarjeta de crédito o Paypal para iniciar una campaña.


Pros y contras de Rapidworkers


Rapidworkers tiene varias ventajas sobre algunos otros sitios web y también algunas desventajas.

Pros

Inicio rápido, no es necesario calificar ninguna evaluación / prueba
Pago más rápido (dentro de 1 semana después de realizar la solicitud de retiro)
Libre de unirse para todos
Admite métodos de pago populares: Paypal y Skrill
El límite de retiro es bajo ($ 8)
Buen apoyo
Te pagan $ 1 solo por registrarte

Contras

No tienes muchos trabajos que hacer todo el tiempo.
El sitio web tiene un aspecto poco profesional y contiene algunas características esenciales
Paga menos que otros sitios web similares para la mayoría de las tareas


Conclusión


Rapidworkers ha sido muy bueno conmigo. Lo importante es que Rapidworkers.com es una plataforma legítima para ganar dinero realizando pequeñas tareas. Rapidworkers es bueno para los novatos que buscan ganar dinero extra en línea. Si tienes algo de tiempo libre o simplemente navegas por la web para matar el tiempo, debes unirte a Rapidworkers para que tu tiempo sea productivo. Si no tiene otros buenos recursos para ganar dinero en línea como tu propio blog, te recomendaré Rapidworkers. Pruébalo, elije la tarea correctamente que puedas terminar y comparte tu experiencia de ingresos comentando a continuación.

0Shares

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.