como ganar dinero con micro trabajos

entre las ideas para ganar dinero esta Picoworkers y es quizás uno de los sitios web más famosos que te permite ganar dinero en línea con micro trabajos. Es muy simple de usar y puedes ganar haciendo muchas micro tareas como registrarte, descargar aplicaciones, seguir cuentas sociales y más.

En esta revisión, analizaremos las siguientes preguntas más frecuentes sobre Picoworkers:

  • ¿Qué es Picoworkers y cómo funciona?
  • ¿Está pagando o simplemente es otra estafa?
  • ¿Cómo ganar dinero con Picoworkers?
  • ¿Cuánto puedes ganar con Picoworkers en un mes?
  • ¿Cómo retirar dinero de Picoworkers.com?
  • Pros y contras de los Picoworkers


¿Qué es Picoworkers y cómo funciona?

Picoworkers es un sitio web de colaboración colectiva (lanzado por OctoBrain Inc) que reúne a empleadores y trabajadores para satisfacer sus necesidades. Aquí encontrarás 2 tipos de personas:

Empleadores: los empleadores son aquellos que necesitan trabajadores para realizar su trabajo. Este tipo de personas publican diferentes tareas para los trabajadores y les pagan dinero cuando las completan con éxito.

Trabajadores: los trabajadores son personas como yo que quieren ganar dinero completando tareas breves, como hacer clic en Me gusta en una página de Facebook o escribir una reseña.

Puede ser trabajador y empleador al mismo tiempo. Sí, puedes completar las tareas por dinero y publicar las tareas para otras personas al mismo tiempo y desde la misma cuenta de Picoworkers.

¿Es PicoWorkers legítimo o simplemente otra estafa?



No se puede predecir el futuro de nada. La plataforma actualmente paga a los trabajadores. Su modelo de negocio es sostenible y similar al de otros sitios populares de micro trabajos como ipweb y Rapidworkers. Tienen una página de Facebook dedicada, una dirección de correo electrónico de soporte y una dirección adecuada en su sitio.

Octobrain, Inc.3511
Silverside Road Ste 105
Wilmington 19810
EE . UU.

Nota: Tienen muchos trabajadores y van a recibir muchos más en el futuro, pero aún no tienen muchos empleadores y es realmente difícil sobrevivir sin empleadores en este negocio. No se puede predecir su futuro, pero una cosa es segura: no son estafadores.

Únete a Picoworkers.com


¿Cómo ganar dinero con PicoWorkers.com?


Una vez que te registres en PicoWorker e inicies sesión, verás 2 categorías de trabajos dentro de los cuales puedes completar y ganar dinero

Trabajos pequeños : son tareas pequeñas que puede completar rápidamente. Por lo general, verá los siguientes tipos de trabajos pequeños:

Me gusta en Facebook / Twitter
Descarga e instalación de aplicaciones Android / iOS
Revisión patrocinada
Registrarse trabajos
Suscripción / comentario de YouTube
Buscar y hacer clic en trabajos
Aquí está la captura de pantalla de trabajos pequeños de Picoworkers para obtener más información:

En la captura de pantalla anterior, puedes ver que obtienes $ 0.08 por darle me gusta a la página de Facebook y $ 0.15 si sigues la página de Twitter y envía la prueba de finalización del trabajo con precisión. 940 personas han hecho el primer trabajo y aún faltan 144. te aconsejo que no aceptes los trabajos que no puedes completar.

Ahora elija el trabajo que deseas completar. Verás algunas instrucciones proporcionadas por el empleador. Sigue las instrucciones, completa las tareas y proporciona una prueba al final que garantice que haz completado los trabajos con éxito. El empleador revisará tu trabajo y, si has seguido las instrucciones correctamente, se te pagará por tu trabajo.

De esta manera, puedes elegir tantas tareas disponibles según tus habilidades y completarlas para ganar dinero.

Trabajos en curso : PicoWorkers ha introducido esta función para los trabajadores que poseen ciertas habilidades. Los trabajos continuos requieren más habilidades y tiempo para completarse, pero pagan un buen dinero al final del día.

Al igual que los Microworkers, los Picoworkers también tienen un concepto de tasa de éxito y usted debe tener una tasa de éxito superior al 75% si no quiere que se le impida realizar tareas durante los próximos 1 a 30 días.


¿Cuánto puedo ganar con PicoWorkers?


Es una pregunta difícil de responder. Si no tienes muchas habilidades y solo completas trabajos pequeños como dar me gusta a la página, buscar y hacer clic, puede ganar alrededor de $ 30 cada mes. Si tiene las habilidades suficientes y los trabajos en curso coinciden con tus habilidades, entonces puede ganar mucho más. Tu ubicación y tasa de éxito pueden afectar tus ingresos.


¿Cómo retirar el dinero de PicoWorkers?


Debes subir tu foto real y la cédula de identidad como comprobantes antes de poder retirar. Cuando se trata de pago, Picoworkers ofrece 7 formas diferentes en las que los trabajadores pueden retirar su dinero. Todo lo que necesita es tener un mínimo de $ 5 + Tarifa en tu cuenta de Picoworkers para poder retirar.

Una vez que haya alcanzado el umbral de retiro, haz clic en retirar de la barra de menú principal, selecciona cualquiera de las siguientes opciones de retiro, responde tu pregunta de seguridad y envía tu solicitud.

Recibirás tu dinero en 10 días.


Conclusión: realizar tareas breves siempre ha sido una forma popular de ganar dinero extra. Como se requieren muy pocas habilidades o ninguna para completar estos trabajos, todos tienen la oportunidad de ganar dinero en línea. Siempre se debe intentar crear tantas fuentes de ingresos en línea y en ideas para ganar dinero te mostramos hoy Picoworkers que puede ser tu próxima fuente de ingresos. Dado que el umbral de retiro es bajo, no te llevará mucho tiempo cruzar los $ 5. Pruébalo y hazme saber tu experiencia a través de comentarios.

Quiero Unirme a Picoworkers y ganar dinero

0Shares

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.