paginas web de afiliados



El marketing de afiliado es una gran forma de ganar dinero en línea y se ha convertido en un nombre muy conocido para muchos bloggers exitosos. He visto a bloggers revelar abiertamente sus ingresos de afiliados junto con otras ganancias.

Creo que esta es una buena señal para los bloggers y novatos que quieren aumentar sus ganancias con el marketing de afiliación. Sin embargo, uno puede confundirse al elegir el programa adecuado entre miles de redes de afiliados. Depende del nicho o tema que los bloggers se centren en sus blogs. 

Te presento estas 3 redes de afiliados para ganar dinero 

 

 
1. ShareASale

ShareASale ha estado sirviendo a varios afiliados en todo el mundo desde el año 2000. ShareASale es una gran red con más de 2500 comerciantes y la cantidad sigue creciendo.
 
Los bloggers pueden estar familiarizados con  StudioPress Themes para WordPress y los programas de afiliados de WP Engine . Los bloggers necesitan pegar código en sus blogs para mostrar los banners.
 
A los bloggers se les paga cuando cualquier usuario potencial compra a través del enlace. ShareAsale generalmente paga a sus afiliados en base a CPA (costo por acción), CPS (costo por venta) o CPL (costo por plomo).

El pago del umbral es de $ 50 y se puede pagar mediante cheque o depósito directo en Net 30. Los afiliados también pueden aprovechar el programa de referencia ShareASale para obtener ingresos adicionales.

Únete a ShareAsale.com aquí
 

2. Linkshare

Linkshare es una gran plataforma para ganar dinero en línea. Los comerciantes incluyen Microsoft, Netflix, Walmart y otras marcas de gran reputación. Al ser un afiliado, tiene que colocar pancartas o enlaces de texto en su sitio web para comenzar.
 
Pero debe verificar los términos de cada comerciante antes de unirse. Cuando un usuario potencial compra algo de Microsoft Store o de los afiliados de CyberChimps Inc , se les paga. El pago mínimo es de $ 1 y se le puede pagar a través de cheque en 30 netos. El equipo de soporte es bueno y útil.

Únete a Linkshare y comienza a ganar
 
 

3. Red de Afiliados de Amazon

La red de afiliados de Amazon es una de las redes más antiguas y exitosas del mundo. No habría un solo bloguero o editor que no haya oído hablar de este programa. Apuesto a que la mayoría de la gente prefiere Amazon entre las 3 principales redes de afiliados .
 
 
A pesar de sus bajas comisiones, la gente todavía lo busca. Prefiero promocionar libros para otros productos en mi sitio. Amazon paga a sus afiliados cuando alcanzan el umbral de pago de $ 100 en Net 60 (60 días). El modo de pago es depósito directo si se encuentra en EE. UU. Y para otros es cheque.

Los afiliados pueden aprovechar la promoción de su amplia gama de productos en sus blogs o sitios. Al ser un afiliado, puede personalizar los enlaces a sus requisitos. Algunos afiliados exitosos han ido más lejos al comenzar un sitio de nicho solo para promocionar productos de Amazon. Esto muestra cuán exitosa es esta red.

Únete a la Red de Afiliados de Amazon

 
Esto se trata de las 3 mejores redes de afiliados. Espero que hayan disfrutado este artículo y que compartan sus propias experiencias de marketing de afiliación en la sección de comentarios.
0Shares

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.