Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required
,

15 consejos para aumentar drásticamente sus ventas de Fiverr


Hemos hablado sobre Fiverr en este sitio antes. Sin embargo, ninguna de las menciones realmente le da al sitio una sacudida justa. Hablamos de cómo es perjudicial comprar tráfico o seguidores a través de Fiverr, pero ese es solo uno de los muchos, muchos servicios disponibles en el sitio. Lo he usado antes, tanto para introducciones de video como para portadas de libros, y he recuperado un trabajo de calidad profesional por mucho menos de lo que valía la pena. He visto a personas obtener una escritura decente del sitio, y hay muchos más servicios disponibles.





Digo todo esto para hacerte saber que, si bien algunos servicios en Fiverr son basura, muchos no lo son, y las personas que eligen vender a través de Fiverr generalmente saben lo que están haciendo. Están utilizando opciones adicionales en el sitio para ganar más de $ 5 por servicios de alta calidad, o están haciendo algo extremadamente fácil para ellos para que $ 5 por iteración sea un buen retorno de su tiempo.





Sin embargo, dado que el precio inicial de Fiverr es de $ 5, de los cuales el vendedor recibe $ 4, ya que Fiverr toma el 20%, vale la pena hacer todo lo posible para optimizar tu tráfico y las tasas de ventas . Deseas asegurarte de obtener el mayor interés y el mayor volumen posible, de lo contrario no maximizará tus ganancias. 




Aquí hay algunos consejos para implementar ese aumento.


1. Ofrecer algo único

Hay muchos conciertos en Fiverr, y hay muchas variaciones sobre los mismos conceptos una y otra vez. Por ejemplo, supongamos que deseas una introducción de vídeo para un vídeo de YouTube. Echa un vistazo a Fiverr y verás docenas de ellos , en su mayoría ejecutando un conjunto de plantillas básicas en las que conectan su logotipo. Para competir con todos los vendedores existentes de nivel 2 o nivel 3, deberás hacer algo mucho más exclusivo.  Tendrás que hacer tus propias plantillas, u ofrecer algo además del video de introducción, o agregar extras para las opciones de personalización.

Lo mismo vale para cualquier industria y cualquier nicho. Veamos Que es un Nicho de Mercado. Necesitas encontrar un punto de venta único, algo que pocos otros están haciendo, algo que puedas hacer bien y algo que puedas producir con una calidad superior a la de los vendedores existentes. No te destacará si no tienes algo único para ti y la calidad que lo respalde.

2. Ofrecer un valor sorprendente

Los conciertos de Fiverr comienzan en $ 5, con extras que le permiten ganar más dinero con cada cliente. La mayoría de las veces, estas ventas adicionales son cómo va a obtener un buen retorno de su inversión. Sin embargo, no debes bloquear toda tu calidad detrás de estas ventas adicionales. Debes tener suficiente valor en tu trabajo base para permitirte impresionar a los clientes lo suficiente como para que se sientan bien comprando la venta adicional.

La mejor manera de hacer esto es incluir suficiente contenido o valor que $ 5 parezca un precio excepcionalmente bajo a pagar. Muchas personas se sentirán bien comprando una venta adicional porque ya están obteniendo un trabajo significativamente superior a $ 5, en su percepción. Usted, por supuesto, debe tener un plan de producción que sea lo suficientemente eficiente como para hacer que $ 5 por ese nivel básico de valor sea un uso valioso de su tiempo.

También te interesara saber Cómo ganar $ 40 dolares al día con Fiverr.
3. Ofrecer ventas adicionales y extras
Una gran cantidad del valor que las personas obtienen de Fiverr proviene de las ventas adicionales , incluso cuando el sitio probablemente se basa en la transacción de $ 5. Con las ventas adicionales, puede terminar ganando $ 30 o $ 50 o más por venta, en lugar de solo $ 5. Idealmente, las ventas adicionales estarán dirigidas a usuarios específicos, no solo a complementos generales que las personas necesitarían. Piense en las opciones de personalización, no "necesita esta venta adicional si desea que tu producto funcione".

La mejor parte es que Fiverr te permite personalizar tus ventas adicionales en cualquier momento. Puedes cambiar lo que son y lo que cuestan cada vez, por lo que si encuentras que una venta adicional es efectiva pero demasiado costosa, puedes cambiarla o puedes eliminar ventas adicionales ineficaces y probar otras. Esa es realmente la clave aquí; Pruebas exhaustivas. Crea ideas que puedas implementar y vea qué tan bien se venden como complementos, y si resultan ser buenos, amplíelos a otros conciertos.

4. Solicita comentarios excelentes
En cualquier sitio donde los vendedores compiten entre sí para atraer compradores, la retroalimentación se vuelve esencial. Dos vendedores con el mismo servicio, uno con un 70% de comentarios positivos y otro con un 95% positivo, el 95% positivo probablemente ganará las ventas . Esto tiene un efecto de bola de nieve, porque cuantas más ventas realice, mayor será el volumen de comentarios positivos que puedas obtener.





Pedir comentarios positivos es importante, pero no debe presionar demasiado; La retroalimentación de Fiverr es, literalmente, solo un pulgar hacia arriba o hacia abajo. No puedes pedir excelentes críticas, ya que no hay una forma real de dejarlas. Sin embargo, hay una cosa que puedes hacer para ampliar tu potencial de retroalimentación positiva.


5. Ofrecer una garantía
Cuando ofreces una garantía de devolución de dinero , ofreces cancelar las transacciones si un usuario no está satisfecho. El usuario no necesita pagar, y dado que la transacción se cancela, se eliminan los comentarios negativos que dejaron.

Hay dos problemas aquí. La primera es que, en algunas industrias , incluso una muestra preliminar de un producto es suficiente. Algunas personas abusarán de esto al obtener la vista previa, tomarla y adaptarla por su cuenta, y cancelar la transacción. Esto es robo y es ilegal, pero seamos sinceros; estás ganando $5,  no puedes pagar un abogado para emprender acciones.

El otro problema es que las cancelaciones también aparecen en tu cuenta. Una calificación de retroalimentación 100% positiva no es tan impresionante si también tienes una tasa de cancelación del 75%; eso indica que no puedes hacer el trabajo o que no satisfaces a la mayoría de tus compradores y cancelan las transacciones para mantener una calificación alta. Los clientes son inteligentes; Ellos saben mejor.


6. Manten tu título corto
Cuanto más corto sea el título de un concierto, más fácil será comprenderlo y analizarlo de inmediato. También es importante porque Fiverr es un sitio de espacio premium. Las presentaciones de conciertos, particularmente las ubicaciones en la página principal, no tienen mucho espacio para ver los detalles de un concierto. Obtienes una cantidad limitada de caracteres y necesita aprovecharlos al máximo.

Hay dos formas de optimizar tus títulos. El primero es prestar atención a las palabras claves en un sentido de SEO. ¿Qué buscan las personas? Incluso si el título no es 100% preciso, el uso de una palabra clave más popular puede atraer mucho más tráfico. El segundo es probar diferentes variaciones. Como se mencionó, puedes cambiar los detalles de tu actuación por capricho, para que puedas probar diferentes títulos con la frecuencia que desee. Solo ten en cuenta que algunas palabras se usan de más de una manera, lo que significa que puedes atraer a personas que buscan algo completamente diferente. Revisa las Estrategias probadas para atraer más tráfico a tu blog.


7. Escribe una descripción muy detallada
Desafortunadamente, Fiverr limita tus descripciones a solo 1200 caracteres. Esto realmente no es mucho espacio. Dependiendo de lo detallado que seas, son 200-250 palabras. Esto significa que debes esforzarte por lograr una claridad concisa en tus descripciones tanto como sea posible. De alguna manera, es exactamente lo contrario de la mayoría de la escritura web. Sin embargo, puedes usar el formato para que las cosas sean más limpias.

Idealmente, serás lo más claro posible sobre el concierto básico en tu descripción. Los complementos tienen sus propios espacios de descripción pequeños, por lo que no necesitas revisarlos en tu descripción principal. También recomiendo usar otras formas de medios para mejorar tu claridad. Las descripciones de video, cubiertas a continuación, son enormes. También lo son las imágenes e incluso las preguntas frecuentes fuera del sitio.






8. Producir una descripción de video
Producir un video explicativo de 30-120 segundos de duración es ideal para transmitir el punto. Un buen video es relativamente fácil de producir, o podrías encargarlo en Fiverr, y aumentarás drásticamente tus ventas. Los datos internos de Fiverr dicen que las descripciones de video aumentan las ventas en un 220% .

No necesariamente necesitas un gran video producido profesionalmente. Puedes salirte con la suya con un simple video de "Ti hablando con una cámara web" con bastante facilidad. Solo asegúrate de que tu secuencia de comandos sea clara, tu audio sea nítido y tu video no sea horrible.


9. Opciones de prueba, ventas adicionales, precios y tiempos
Vender en Fiverr es comercializar un producto, y todo marketing requiere pruebas para tener éxito. Como puedes cambiar prácticamente cualquier variable en cualquier momento, puedes ejecutar todo tipo de pruebas. Desafortunadamente, dado que las estadísticas son específicas de los conciertos, es difícil hacer dos conciertos idénticos para hacer pruebas divididas al mismo tiempo. No solo estás dividiendo tu tráfico, sino que estás dividiendo tus métricas, lo que significa que te resulta más difícil ascender en el ranking y aparecer en la portada.  Intenta probar las variables por la misma cantidad de tiempo y solo una a la vez. Si cambias tres o cuatro aspectos de tu actuación y pruebas el nuevo, no sabes qué efecto tuvieron los cambios en tus ventas. Prueba lenta y metódicamente.



10. Crear conciertos pasivos
No te harás famoso en Fiverr con conciertos pasivos, que son cosas como libros de los que vende copias u otras formas de entrega digital. Sin embargo, permiten que tu cuenta de vendedor acumule ventas exitosas sin que necesites invertir el tiempo en todas y cada una de ellas. La razón principal por la que no se usan con muchas más frecuencia es que no son únicos ni valiosos en comparación con los servicios reales. ¿Por qué alguien gastaría $ 5 en un libro en Fiverr si puede obtenerlo por $ 3 en Amazon? Fiverr tampoco presenta con frecuencia artículos de entrega digital en su página principal; en cambio, tienden a centrarse más en servicios únicos y valiosos.

Dicho esto, los conciertos pasivos son excelentes para permitirte ganar dinero y aumentar algunas métricas sin tener que volver a poner una onza de trabajo. Por supuesto, puedes agregar más; Mantener actualizados los libros y las referencias mantendrá las ventas. Eso, sin embargo, depende de ti.


11. Venta de semillas de amigos
Si hay un montón de comida sobre una mesa en una habitación llena de gente, ¿vas a levantarte e ir a buscar algo? ¿Qué pasa si nadie te ha dicho cuál es el propósito de la comida o para quién es? No querrías cometer el último error social y cortar el pastel de bodas temprano, ¿verdad? Esa vacilación proviene de la incapacidad social de la mayoría de las personas para ser la primera persona en hacer algo. Es la misma razón por la que nadie quiere ser el primero en entregar un examen en la escuela.

Lo mismo vale para Fiverr; nadie quiere apostar por un vendedor sin ventas. Esperarán o encontrarán a alguien más. Necesitas esas primeras ventas y necesitas que sean críticas positivas. ¿Cómo puedes conseguirlos? Una buena manera es conseguir que algunos amigos se registren y compren tu concierto . Puedes devolverlos si lo deseas, solo pierdes unos dólares por la comisión del sitio. Más o menos 10 ventas deberían ser una semilla suficiente para comenzar.


12. No te olvides de venderte
Recuerda que un concierto no se trata solo del servicio que estás vendiendo; es sobre ti.  ¿Quién eres para ofrecer un servicio? Algunos servicios hablan por sí mismos y no requieren mucho de ti, como videos de plantillas o elementos de "persona con un cartel". Otros están muy centrados en ti, como auditorías de sitios web, diseño de logotipos o consejos de SEO.  Estos son los tipos de servicios en los que necesitas una opinión real respaldada por la experiencia si deseas obtener ganancias. Véndete para que puedas vender tus cosas.



13. Anuncie su concierto fuera del sitio
No hay reglas contra la publicidad de Fiverr fuera del sitio, y de hecho lo alientan. Lo alientan tanto que introdujeron un servicio que le permite crear ofertas personalizadas y opciones de precios en otros sitios. Esto le permite agrupar ventas adicionales por un costo general más bajo para alentar las ventas a través de sitios como Facebook y Twitter.





Te recomiendo buscar en varios sitios a través de los cuales puedes anunciar . Las redes sociales son excelentes, pero incluso puedes invertir en algunos anuncios pagados baratos, si tienes un margen de beneficio suficiente para que valga la pena. Revisa los 9 trucos de crecimiento de Instagram para tu negocio.



14. Over Over en conciertos de alto valor
Un pequeño consejo que no he visto es ir más allá del mínimo para sus mejores clientes. Las personas que compran todas tus opciones merecen estar satisfechas, así que hagan todo lo posible para hacer un esfuerzo adicional por ellas. Siempre y cuando sigas obteniendo una cantidad razonable de ganancias por el tiempo involucrado, al menos.


15. hacer más conciertos
Al final del día, la mejor manera de hacer más ventas es hacer más conciertos. Cuantas más opciones tengan para comprar a una persona, más formas diferentes podrás vender. No recomiendo varios conciertos idénticos, pero varios conciertos interrelacionados pueden ser más efectivos que un concierto con un laberinto de opciones y complementos que confunden al usuario. Si realmente eligen el equivocado, siempre puedes recomendar que elijan el correcto la próxima vez.



0 Comments:

Publicar un comentario