Top Ad 728x90

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required
,

Cómo crear un blog para ganar dinero


Ahora que estás aquí,  detengamos la discusión sobre todo lo que has escuchado hasta la fecha en los blogs.





Nuestra guía para principiantes de ideas para ganar dinero sobre cómo crear con éxito tu propio blog para obtener ganancias es exactamente lo que necesitas en este momento. Pero Se puede tomar Blogging como una carrera.

Lo que esta guía de blogs puede enseñarte

Al final de esta guía de blogs, tendrás todas las herramientas y conocimientos que necesitas para convertirte en un blogger experto. El propósito general de esta guía es enseñarle cómo comenzar tu propio blog, mantenerlo y continuar fomentando el crecimiento.


En algún momento u otro, la mayoría de nosotros nos hemos preguntado cómo los bloggers de primer nivel han logrado ser tan exitosos. A pesar de lo que puedas pensar, estos bloggers no son muy diferentes a ti. Todos comenzaron con el deseo y el deseo de bloguear, y todos se preguntaron cómo podrían lograr este sueño.
Con este blog, aprenderás exactamente cómo seguir los pasos y convertirte en el bloguero exitoso que siempre has querido ser. Por primera vez, los blogs no tienen por qué ser un misterio confuso que parece que no puedas entender. El propósito de esta guía es ayudarte con cada paso y asegurarme de que este proceso de aprendizaje sea lo más fluido y exitoso posible.

Capítulo uno: Cómo iniciar un blog

Una descripción general rápida: En el capítulo uno, aprenderás sobre los conceptos básicos de los blogs, donde puedes encontrar más información para ayudarte y cómo comenzar con el proceso de blogs. Además, también aprenderás qué es exactamente bloguear, los diferentes tipos de blogs que existen y las diversas razones por las cuales las personas eligen bloguear.

¿Qué es exactamente bloguear?

Los blogs sirven para muchas cosas diferentes, como son, centros de aprendizaje, diarios en línea, compartidores de información, revistas digitales y exhibiciones de arte. La mayoría de los blogs de calidad generalmente están compuestos por una combinación de imágenes, texto, videos y enlaces a fuentes externas, y la mayoría de las veces los lectores tienen la capacidad de dejar comentarios en las páginas del blog y comunicarse con el propietario y autor del artículo. Esta interacción entre los lectores y el propietario del blog es vital, y a menudo se le puede atribuir el éxito de un blog.

Actualmente, existen muchas variaciones de la palabra "blog", incluidos "blogger" y "blogging". Mientras que un "blog" es el sitio real, un "blogger" es la persona que administra el blog, y "blogging" es el acto de crear y mantener el blog.  Entonces Qué es un Blog?.

En los últimos años, los blogs se han convertido en una parte muy crítica e importante de Internet. Hay muchos usos diferentes para los blogs, ya que proporcionan noticias, ideas, opiniones, y aumentan la cantidad de información disponible sobre ciertos intereses de nicho. De hecho, en este momento, hay más de 150 millones de blogs en Internet, y ese número crece cada día. Con solo mirar esa estadística, es fácil ver el impacto que los blogs tienen en el mundo de hoy. Revisa la Generación de bloggers.





Los diferentes tipos de blogs para que elijas

Uno de los tipos más populares de blogs son los blogs personales. Los blogs personales se utilizan con el fin de compartir los pensamientos, la fotografía, el arte, la poesía e incluso los productos de un individuo que una persona puede vender. Se pueden usar para actualizar a su familia y amigos, para expresarse, para terapia o incluso para hacer una declaración sobre un tema específico.

Además, también hay blogs de negocios, que sirven para ser la cara de una empresa en particular. Los blogs de negocios a menudo se utilizan como herramientas de marketing y una forma de lograr una divulgación pública efectiva, y son ideales para pequeñas empresas y nuevas empresas. Si eres dueño de una pequeña empresa y necesitas promocionar tus productos o servicios al mismo tiempo que brinda a tus clientes y clientes potenciales información crucial, un blog de negocios es perfecto para ti. Revisa Cómo crear un sitio web en sólo 30 minutos.

Un blog de nicho es un blog que se centra en una industria o tema muy específico. Son altamente especializados y pueden tratar cualquier cosa, incluidos viajes, negocios, salud, deportes u otros tipos de intereses. No importa cuán oscuro sea tu pasatiempo favorito, te garantizamos que alguien ha creado un blog al respecto. Los blogs de nicho de alta calidad generalmente atraen a muchos seguidores, especialmente si producen mucho contenido. Que es un Nicho de Mercado.

Además de todos estos tipos de blogs, también hay blogs de contenido multimedia. Los blogs de contenido multimedia son blogs compuestos de cosas que no son texto. Por ejemplo, si eres un vlogger, tu blog se consideraría un blog de contenido multimedia. O, si tienes un blog que solo muestra fotografías o arte, este también se consideraría un blog de contenido multimedia.

Finalmente, hay blogs inversos, que han comenzado a ser increíblemente populares en los últimos años. Con los blogs inversos, no es el propietario del blog el que publica y crea contenido, sino los seguidores del blog. Casi siempre hay al menos un individuo que es responsable de moderar el contenido y asegurarse de que las publicaciones sean aceptables para hacerse públicas, y esta persona generalmente también promueve ciertos temas de contenido.

Aunque estos son los cinco tipos más comunes de blogs que existen actualmente, de ninguna manera son los únicos tipos de blogs que existen. Si estás interesado en crear un blog que no se ajuste a una de estas clasificaciones, tendrás que investigar un poco más para saber exactamente qué debes hacer y cuáles son tus opciones.



¿Cuál es el razonamiento detrás de los blogs personales?

¿Alguna vez te has parado a pensar en las razones específicas por las que te gustaría tener tu propio blog? Hay muchas motivaciones diferentes detrás de esta decisión, y mucha gente crea blogs por varias razones. Al comprender estas motivaciones, es de esperar que también puedas comprender mejor los blogs. Estas son algunas de las razones más populares por las cuales las personas eligen crear blogs. lee las 10 maneras prácticas de ganar dinero con los blogs.


Los cinco beneficios más sorprendentes de los blogs para empresas






Mejorar tus habilidades de escritura y pensamiento.

Como los blogs generalmente implican una cantidad sustancial de escritura, mantener tu propio blog seguramente mejorará tus habilidades generales de escritura. Del mismo modo, el proceso de proponer ideas para escribir y organizar tus pensamientos y argumentos también mejorará tu proceso creativo. Escribir y pensar son dos componentes principales de una vida exitosa y estimulante, y son habilidades que debes esforzarte por mejorar en cada oportunidad posible.



Conviértete en un experto en tu nicho.

Si quieres convertirte en un experto en algo, escribe un blog al respecto. La investigación que se dedica a la creación de contenido de calidad puede enseñarte mucho sobre un tema y también te ayudará a convertirte en un experto en lo que sea que estés escribiendo. Si mantienes constantemente un blog de alta calidad durante una buena cantidad de tiempo, las personas lo notarán y comenzarán a mirarlo desde otra perspectiva. Aunque tomará tiempo y esfuerzo, es más que posible que se convierta en una autoridad en cualquier nicho al que seas parcial.



Aumenta tu confianza como escritor y persona.

Bloguear, y escribir en general, ayuda a impulsar la creatividad. Y, cuanto más bloguees, más seguidores ganarás y más creativo serás. Esta nueva creatividad genera aún más seguidores y éxito en línea, lo que ayuda a aumentar la confianza de muchas personas. Bloguear puede terminar siendo la salida que necesitas para convertirte en una persona segura de ti misma que cree en sus habilidades. Sabias que Solo 1 de cada 1000 personas educadas saben de los blog.


Conoce gente nueva y encuentra un pasatiempo divertido

Si pones tiempo y esfuerzo en tu blog, lentamente comenzarás a crecer y ganar seguidores. Este proceso de crecimiento también te permitirá conocer nuevas personas en tu nicho, incluidos lectores y otros propietarios de blogs. Básicamente, los blogs te brindarán la increíble oportunidad de hacer conexiones en todo el mundo, algo que es particularmente exclusivo de Internet. ¡Piensa en todas las increíbles perspectivas y culturas para las que ahora tendrás una puerta abierta!



Gana dinero extra de tu sitio

Para muchas personas, los blogs han demostrado ser un pasatiempo bastante lucrativo. A través del proceso de marketing de afiliación y la colocación de anuncios en su sitio, existen muchas oportunidades para que conviertas tu blog en una fuente de ingresos adicionales. Una vez que lleguemos al Capítulo 6, verás todas las diferentes formas en que los blogs pueden impulsar tus finanzas.



Encuentra el nicho que sea perfecto para ti

Antes de crear tu blog y comenzar a producir contenido para él, primero debes decidir de qué se trata tu blog. Para tener un blog enfocado y exitoso, debes elegir un tema específico para que puedas concentrarte. Haz todo lo posible para elegir un tema que te interese, conozcas al menos un poco sobre el tema y tengas mucha pasión. Querrás mostrar tu pasión en tu escritura, ya que esto ayudará a mantener a tus lectores interesados ​​y les demostrará que tu eres una autoridad en tu nicho. Aquí hay algunas maneras de hacer que el proceso de elegir tu nicho sea lo más fácil posible.  ¿Cómo Encontrar Mi Nicho?

Comienza haciendo una lluvia de ideas sobre algunas opciones

La lluvia de ideas es una excelente manera de hacer fluir tus jugos creativos y pensar en algunos temas potenciales en los que tal vez quieras especializarte. Para realizar una lluvia de ideas con éxito, comienza por hacer esto:

*Escribe todos los pasatiempos e intereses que tengas actualmente. ¿Qué temas te interesan particularmente y en qué dedicas tu tiempo libre? Es muy importante que no te aburras con el nicho que selecciones.




*Escribe tus logros personales y cosas de las que estés orgulloso. ¿Hay alguna actividad en la que seas particularmente talentoso? ¿Practicas deportes o tocas un instrumento?  puedes Ganar Dinero con los Programas de afiliación de música ¿Por qué eres conocido?
*Escribe las hazañas personales que has realizado o las cosas que has superado. ¿Alguna vez te recuperaste de un revés o saliste de otro tipo de obstáculo?
Al completar este ejercicio, tendrás una mejor idea de los nichos o temas en los que podrías centrarte potencialmente para tu blog. Si eres realmente apasionado o estás interesado en algo, definitivamente debes hacer esta lista en al menos una de las secciones anteriores.



Determina el éxito potencial de tu blog

No importa si estás creando tu blog por razones personales o con el propósito de promocionar tu pequeña empresa, de todos modos querrás asegurarte de que tu blog tenga el potencial de ser exitoso. ¿Quién quiere crear un sitio para una industria que no tiene espacio para crecer y tiene muy pocos lectores? Para garantizar que esto no suceda en tu blog, incluimos una prueba que puedes usar para ver cuánto potencial tiene realmente tu blog. Además, esta prueba también te dará información perspicaz sobre por qué algunos blogs tienen éxito y por qué otros no. Revisa los 20 errores que destruyen un blog - Parte 1.

Mira el tamaño de tu nicho
Una de las principales claves para tener un blog exitoso es asegurarte de que el nicho de tu blog no sea demasiado pequeño o demasiado grande. No quieres competencia cero, ya que esto significa que no hay demanda para tu blog, pero tampoco quieres tanta competencia que sea imposible que tu blog sea notado por los navegadores en línea.

Un ejemplo de esto sería el nicho de la dieta. Actualmente, hay millones de blogs que giran en torno a la dieta. En este punto, tratar de crear un blog sobre dietas generales no es un esfuerzo particularmente exitoso. Pero, si tuvieras que hacer un blog sobre una dieta específica, o hacer una dieta con un presupuesto, sería más fácil para ti ganar seguidores y que la gente mire tu sitio. Conoce 9 trucos de crecimiento de Instagram para tu negocio.   Solo ten en cuenta que no deseas que tu tema sea demasiado específico, ya que puede que no haya suficientes personas en el mercado para leer sobre él.

Hay una manera fácil y confiable de ver qué tan popular es tu nicho: observa cuántas búsquedas se completan mensualmente para las cinco palabras clave más populares para cualquier tema que desee publicar en tu blog. Entre estas cinco palabras clave, querrás que las búsquedas mensuales totalicen al menos más de 10,000. Hay varias herramientas y aplicaciones diferentes que puedes usar para calcular esto, y la más común, que por cierto usamos es Semrush.

Usar Semrush,  es increíblemente simple, y todo lo que tienes que hacer es usar el servicio para buscar tu nicho general y luego seleccionar las cinco palabras clave relacionadas más comunes. Una vez que hagas esto, puedes buscar estas cinco palabras clave individualmente y sumar manualmente cuántas búsquedas mensuales tiene cada una de ellas. Si suman más de 10,000, el panorama es claro. Semrush La herramienta avanzada de búsqueda de palabras claves.



Mira la competencia con la luz correcta

Contrariamente a la creencia popular, la competencia no siempre es algo malo. Cuando un nicho tiene competencia, significa que es lo suficientemente popular como para que otras personas escriban en su blog, lo cual es una buena señal. No deseas estar plagado de competencia, ya que esto hará que sea más difícil tener éxito, pero sí quieres tener lo suficiente para demostrar que tu nicho tiene el potencial para el éxito.

Aquí hay algunas preguntas importantes que debes hacerte a ti mismo, así como las tareas que debes completar para asegurarte de que tu nicho tenga una buena cantidad de competencia:

*¿Eres capaz de encontrar fácil y rápidamente blogs sobre el tema sobre el que quieres que se trate tu blog?
Si es así, ¿puedes encontrar al menos cinco o más blogs relacionados con este nicho?
Haz una búsqueda en Google de blogs relacionados con tu nicho de mercado y mira qué tan fácil es encontrar blogs relacionados, así como cuántos puedes encontrar en su conjunto.
Aunque puede ser difícil, trata de no desanimarte a pesar de cuántos blogs puede haber en el nicho. El hecho de que pueda haber una gran cantidad de ellos de ninguna manera te condena al fracaso. Si todas estas personas diferentes pueden tener éxito en este nicho, ¡tú también puedes! Solo toma tiempo y esfuerzo.
A continuación, echa un vistazo a Facebook. Busca páginas de Facebook relacionadas con tu nicho y mira si surge algo. Deberías poder encontrar varias páginas la mayor parte del tiempo, pero este no es siempre el caso. Cómo ganar dinero y tener mas seguidores en Facebook fácilmente.

Si logras encontrar algunas páginas de Facebook, mira cuántos seguidores tiene cada una. Si una buena cantidad de estas páginas tiene más de 1,000 seguidores, esta es una buena señal y muestra que mucha gente está buscando blogs en tu nicho.

A continuación, echa un vistazo a Twitter. ¿Cuántas cuentas puedes encontrar para blogs relacionados con tu nicho? ¿Estas cuentas tienen muchos seguidores? Estos números pueden terminar siendo muy perspicaces. Hacks de twiter para  el crecimiento de  pequeñas empresas.
Idealmente, querrás que las cuentas de Twitter para blogs en tu nicho tengan un mínimo de 1,000 seguidores cada una, ya que esto demuestra que tu nicho es popular y está en continuo crecimiento.
Finalmente, si estás dispuesto a pasar un poco de tiempo extra, verifica y mira si hay revistas impresas relacionadas con tu nicho que estén disponibles para la compra. Si es así, esta es una señal increíblemente buena, ya que significa que tu nicho es lo suficientemente grande como para que estas revistas lo publiquen constantemente.

Una vez que hayas completado todas estas preguntas y tareas, verifica si puedes decir a por lo menos dos de ellas. ¡Si es así, estás en buena forma y has elegido un nicho muy prometedor con el que deberías poder quedarte!



Descubre si puedes o no ganar dinero con tu nicho

Ya sea que ganar dinero sea o no tu objetivo principal, es importante que tenga información sobre el potencial de tu blog para obtener ganancias. Existen miles de blogs que existen únicamente para fines que no están relacionados con la monetización, y eso está más que bien. Pero, al mismo tiempo, también hay muchos blogs que intentan ganar dinero, y eso también está bien. De cualquier manera, es útil tener información a la mano, y definitivamente vale la pena tu tiempo para tratar de averiguar si puedes ganar dinero con tu futuro blog. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta para encontrar la respuesta a esta pregunta:

Primero, mira qué promocionan todos los blogs que compiten contra ti. ¿Están vendiendo productos? Ejemplo: Como Ganar dinero vendiendo  productos de Amazon en una pagina web? ¿Qué tipo de productos están vendiendo? ¿Este parece ser el enfoque principal?
Luego, mira para ver si hay anunciantes para tu nicho que sean conocidos y se consideren ampliamente exitosos. Estas podrían ser grandes marcas, pero no necesariamente tienen que serlo.
¿Tu nicho tiene oportunidades de marketing de afiliación? Si es así, definitivamente es una industria potencialmente lucrativa. Ves a los sitios de afiliados más populares como Gana dinero con Clickbank y mira si tienen alguna oportunidad allí. O puedes optar por Google en su lugar.


Sepa lo que los lectores esperan de los blogs

Para saber qué contenido debes crear para tu blog, necesita saber qué quieren leer tus lectores y espectadores. Naturalmente, tu tienes el libre albedrío para escribir sobre lo que quieras, pero aún así quieres que esto esté en línea con lo que tus lectores esperan de ti también. Revisa los 7 Consejos para comenzar con el marketing de contenido para tu marca.

También es importante tener en cuenta que si hay mucha competencia en tu nicho, se vuelve aún más importante que traiga una perspectiva única e interesante a tu tema con tu blog. Mientras haya personas interesadas en tu tema, siempre habrá personas interesadas en leer tu blog también.





Información
Cada vez que un lector mira un blog, es porque desean estar informados sobre el tema sobre el que están leyendo. Quieren aprender sobre las últimas cosas que han estado sucediendo con cierta industria, y quieren mantenerse al día con todas las noticias. Idealmente, tu blog ayudará a proporcionar a las personas esta noticia y te asegurarás de que reciban información rápida y confiable.

Soluciones
Una de las cosas más comunes que las personas buscan en Internet serían las soluciones. Internet está lleno de información y posibles respuestas a los problemas, y muchos de estos se pueden encontrar en los blogs. Esperemos que cuando las personas echen un vistazo a tu sitio, puedan responder a algunos de sus propios problemas y piensen en algo de otra manera.

Entretenimiento
Internet está lleno de muchas fuentes, y eso es algo de lo que la gente se aprovecha constantemente. La gente quiere reír y divertirse, y existen muchos blogs con el propósito específico de lograr esto. Incluso si tu blog es un medio muy serio, trata de encontrar información divertida para compartir de vez en cuando.



Algunas cositas para tener en cuenta

Antes de comenzar oficialmente tu blog, debes tener en cuenta que los blogs a menudo requieren mucho trabajo y tiempo. Piensa en el futuro e intenta planificar cuánto tiempo tendrás que pasar cada semana para tener un blog exitoso. Ya sea que decidas escribir algunas publicaciones cada día o una publicación a la semana, aún requerirá dedicación, consistencia y tiempo. No esperes resultados durante la noche, ya que esto no es realista. En cambio, prepárate para esperar un poco el éxito.

0 Comments:

Publicar un comentario

5 Maneras de Ganar Dinero Construyendo Aplicaciones Móviles

Con la evolución sustancial del mercado de aplicaciones móviles en los últimos años, los desarrolladores están interesados ​​en la idea...