Top Ad 728x90

Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required
,

9 trucos de crecimiento de Instagram para tu negocio


Instagram sigue siendo una estrella brillante en el mundo de las redes sociales. Con un gran número de seguidores de todo el mundo, ha demostrado ser muy valioso para algunas empresas. Grandes porciones de tráfico se dirigen hacia el negocio, lo que aumenta el compromiso del cliente al tiempo que aumenta significativamente y refuerza el reconocimiento de la marca.


Aqui te presento las nueve formas de aprovechar al máximo Instagram para que tu negocio crezca.


1. Construye relaciones poderosas con Instagram para empresas:
Descargue la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente. Luego, trabaje en una estrategia para usar Instagram: establezca objetivos y cómo vas a lograrlos.

Explore a fondo el blog Instagram for Business para obtener ideas y consejos sobre las mejores prácticas en lo que respecta a la implementación de la estrategia. Vea cómo funciona la interfaz: por ejemplo, los diversos filtros fotográficos que se ofrecen, hashtags y menciones.

Una vez que tenga una buena idea de cómo se combina todo, puede comenzar a trabajar en un excelente contenido que sorprenda y atraiga al público objetivo.

2. Optimiza tu perfil

No vas a recibir mucha atención en Instagram a menos que tengas un perfil ganador. Esto es lo que debes hacer:

*Su identificador de Instagram siempre debe coincidir con su marca y / o servicio.
*Al crear un perfil comercial, su mejor opción es utilizar el logotipo de su empresa como imagen de perfil. Para una forma cuadrada perfectamente proporcional, las dimensiones deben ser 180 por 180 (píxeles).
*Siempre coloque la dirección web de su empresa en la sección de URL; hay una buena posibilidad de que Instagram bloquee una URL acortada. Tome medidas para asegurarse de que el tráfico generado en Instagram regrese directamente a su blog o sitio web.
*La descripción del perfil debe ser breve y original: solo obtienes 150 caracteres para hacer una expresión. Mantenga a un lado las frases comerciales de moda y confíe solo en palabras clave relevantes.
*Siempre es una buena práctica agregar marcas de agua sutiles a su logotipo: esta es una excelente manera de aumentar el perfil de su marca. Revisa las Estrategias probadas para atraer más tráfico a tu blog.

3. Utilice imágenes de alta calidad  que resuenen con su negocio
Los seguidores de Instagram adoran las fotos. Las empresas que responden rápidamente con fotos nítidas y llenas de emoción de sus productos, empleados y negocios en general, pueden liberar la potencia visual que ofrece Instagram. Esto eventualmente impulsa el deseo de comprar.

Al considerar qué tipo de fotos tomar, es posible que desee considerar cómo puede darles a los clientes un adelanto de un producto próximo. Quizás algunas tomas “detrás de escena” para que los clientes conozcan a la compañía y sus empleados.

Siempre pregúntese qué podría significar la publicación de fotos para el cliente, en lugar de mirarla solo desde una perspectiva comercial. Confíe en las imágenes para contar una historia convincente que también inspire: es importante lograr un buen equilibrio entre la diversión y las fotos más profesionales, sin embargo, trate de no compartir demasiado. En Instagram, la calidad siempre anula la cantidad.


A pesar de que es clave que su marca tome el centro del escenario en estas fotos, podría pagar experimentar con fotos que le den a las personas una visión de la vida personal de un gerente o CEO. Por ejemplo, puedes vestirte con ropa informal y tomarte una foto mientras esperas en la fila frente a un restaurante concurrido. Las personas se relacionan rápidamente con eso y disfrutan de echar un vistazo a la vida de las personas fuera de la oficina o el negocio.

4. Aprovecha al máximo los hashtags
A diferencia de Twitter o Facebook, donde se fomentan los enlaces, Instagram filtra todo el desorden al negarse a vincular URL en comentarios y descripciones.  lee las 5 Maneras cómo ganar dinero con Facebook.

Instagram fomenta los hashtags, que son muy importantes en lo que respecta a conectar seguidores con la estrategia de marketing principal de su marca. Pero, ¿cómo ganas seguidores?

Comience por aprovechar hashtags conocidos como #FollowFriday, #ThrowBackThursdays o #Latergram. Luego, use hashtags para establecer un vínculo vital entre los consumidores y su marca. Se pueden agregar hasta 30 hashtags a una foto.

Los hashtags de Instagram tienen el potencial de aumentar drásticamente tus seguidores, especialmente si incorporas hashtags de tendencia como los ejemplos anteriores, lo que puede hacer que tu publicación sea altamente consistente. La gente siempre está dispuesta a hacer clic en estos hashtags solo para ver fotos de los participantes.

5. Busca seguidores específicos, interactúa, sigue
Los usuarios de teléfonos inteligentes ya están encantados de tener acceso a Instagram. Sin embargo, la función de perfiles también le permite llegar a usuarios de computadoras portátiles y de escritorio. ¿Por qué no agregarlos también a tu grupo de seguidores? Permita que el público conozca el aspecto humano de tu marca: cuente su historia con imágenes para darles una mirada cercana y personal.

Si usted es un negocio minorista, ciertamente puede recompensar a los seguidores con promociones y códigos de descuento. Esta es una forma efectiva de lograr que más personas se unan a usted no solo en Instagram sino también en tu marca en general, lo que tendrá un impacto favorable en las ventas. Puedes mantener a tu audiencia interesada al publicar regularmente cosas sobre zapatos, ropa o lo que sea que estés vendiendo, y ofrecer códigos de promoción.

Antes de que te des cuenta, tendrás un seguimiento muy activo, ya que los clientes publican Me gusta y comentarios que pueden llegar a cientos y miles de posibles audiencias.

Esta estrategia funciona independientemente del tipo de empresa que sea. Incluso es aplicable para las iglesias .

Otra forma de atraer seguidores es mediante la realización de concursos en los que puedan participar. Los concursos de fotografía son fáciles de planificar; solo pide a tus seguidores que usen un hashtag específico cuando publiquen fotos, y puedes elegir a los ganadores. Lee como Ganar Dinero con los Programas de afiliación de música.

Para que los clientes se sientan realmente deseados, puede incluirlos en tu sitio. Resulta que los clientes, a veces resultan ser algunos de los mejores embajadores de la marca. Comparta fotos de la experiencia de sus clientes y sus seguidores estarán realmente emocionados de verlo desde una perspectiva diferente, para variar. Cuando comparta estas imágenes, siempre tenga en cuenta los valores subyacentes de la marca.

Manténgase conectado con su público y cosechará los frutos, además de mejorar su presencia y reputación en las redes sociales.

6. Organice y promueva concursos de fotografía / video en FB y Twitter
Una de las mejores características de Instagram es que permite a los usuarios editar fotos agregando marcos y filtros. Los usuarios pueden incluso editar y subir videos, convirtiéndolo en LA red social preferida para las personas a las que les gusta capitalizar su destreza creativa.

También puede monitorear las entradas a través de hashtags, y las fotos se pueden compartir en canales populares de redes sociales como Facebook y Twitter. Estas fotos llegan a todos tus seguidores.

Esto es lo que debe hacer: organizar concursos de fotos y usar hashtags para organizar los envíos. Un feed RSS lo ayudará a seguirlo a medida que se agreguen nuevas fotos. Por ejemplo, Samsung Camera usó #LiveInTheMoment para promocionar su concurso de fotos de Instagram en Facebook.

7. Cargue videos de marca: incrusta en tu sitio web, blog, publicación de invitado, etc. Dado que no es posible saber quién está viendo sus acciones en una plataforma de intercambio social, incrustar los videos de tu marca de Instagram en tu sitio web o blog puede extender enormemente el alcance de su identidad y contenido. Revisa Qué es un Blog?  y  cómo crear un sitio web en sólo 30 minutos.

Consulte estas instrucciones detalladas para hacerlo de la manera correcta.

8. Analiza marcas en tu industria
Prácticamente es obvio que debes seguir a las empresas y personas que te interesan en lo que respecta a los negocios. Busque marcas, celebridades, artistas, fotógrafos, aficionados, cualquier persona que le atraiga o que tenga intereses comerciales similares.

Encuentra marcas que trabajen en la misma industria que la tuya. Siguelos. Vea cómo atraen a sus audiencias e intente captar todo lo que pueda de ellos. También debe seguir a los socios comerciales y las empresas a las que está afiliado. No solo muestra apoyo y camaradería, sino que también le permite ver qué tipo de prácticas comerciales están empleando.

9. Comparte las actividades de tu empresa
Instagram es una manera brillante de permitir que los clientes existentes y potenciales echen un vistazo a sus operaciones y logros comerciales cotidianos. Les permite ver tu personalidad en la carne, mientras construyen relaciones comerciales a largo plazo con usted.


Publica fotos de tu personal, comparte comentarios u otros sucesos aleatorios en el lugar de trabajo para darles a las personas una idea de la cultura laboral en tu negocio. Hágales saber a las personas de quién es el cumpleaños, hablen sobre qué empleado tuvo la próxima idea brillante, compartan hitos, etc.



Y aquí hay algunas herramientas excelentes para garantizar el éxito de marketing de tu Instagram:

ScheduGram
Onlypult
Crowdfire
Iconosquare
Printstagram
SnapWidget

Todos estos pueden ayudar a tu empresa a ganar más dinero . ¿Hay algún consejo o herramienta que me haya perdido ? ¿Y cómo tiene éxito tu negocio en Instagram? Hablemos de eso en la sección de comentarios.

0 Comments:

Publicar un comentario

5 Maneras de Ganar Dinero Construyendo Aplicaciones Móviles

Con la evolución sustancial del mercado de aplicaciones móviles en los últimos años, los desarrolladores están interesados ​​en la idea...