Suscribete a nuestra comunidad y recibe en tu correo los mejores consejos de ideas para ganar dinero en internet

* indicates required
,

Cómo ganar $ 40 dolares al día con Fiverr



No sé si usted ha oído hablar de "fiverr" antes, pero es una plataforma popular para la gente a hacer un poco de dinero decente al instante. Fiver.com es básicamente un sitio web donde se puede vender su producto o servicio, estos suelen ser pequeños trabajos por $ 5. Cómo ganar dinero en fiverr

Usted puede simplemente ofrecer trabajos como, voy a crear un logotipo de $ 5 o voy a escribir un artículo por $ 5. Estos son sólo un ejemplo, puede vender cualquier cosa que usted es bueno y que está en la demanda.


¿Cómo vender en fiver?

Para empezar a vender en fiver.com, lo primero que tienes que hacer es encontrar lo que quieres hacer por $ 5. Una vez que usted decidió entonces usted puede moverse hacia la venta de este servicio mediante la creación de una publicacion. Un trabajo en fiverr es básicamente un pequeño servicio de $ 5. Una vez que cree su trabajo, la gente puede ver y comprar su trabajo por $ 5, sin embargo, no recibirá $ 5 por cada venta que realice. Fiverr tendrá 20% de comisión y por cada trabajo obtendrá $ 4 en su mano. Lo que significa 10 ventas al día le dará $ 40.


¿Cómo empezar a ganar dinero en Fiverr?


300x250 Fiverr Pro

Paso 1: Identificar sus habilidades / pasión / talento.

Si no puede pensar en sus habilidades en este momento, lo mejor que puede hacer para reconocer sus habilidades es navegar por la sección de categorías en fiver y ver todos los tipos de servicios que puede ofrecer. Elija una categoría de su elección y vea cómo otras personas están vendiendo este servicio. Usted puede ver cómo hay ideas de negocio que están realizando e incluso el cliente a calificado satisfactoriamente. Esto le dará una idea de lo que puede vender o hacer.

Vender un servicio que sea:

No proporcionado por nadie en fiverr todavía o

Elija algo que ya es proporcionado por otros, pero usted es lo suficientemente seguro para proporcionarlo mejor.

Paso 2: Crear un trabajo increíble para vencer a la competencia

Una vez que decidiste lo que querías vender, el siguiente paso es crear tu publicacion. Escriba un título llamativo para su trabajo con una imagen increíble. Esto le ayudará a obtener más clientes. 


Paso 3: Crear un trabajo  atractivo y lo más importante un trabajo que puedas entregar rápidamente.

Si usted está planeando hacer buen dinero con fiverr, asegúrese de publicar su actuación muy interesante. Si hay 100 personas que ofrecen el mismo servicio que usted va a hacer, asegúrese de que su trabajo se ve mejor que todos los demás. Sube vídeos / imágenes y llamativos llamados para que tengas mas gente compre tu servicio o trabajo.

728x90 Get More Done, Together


Si usted está planeando vender un servicio y le está tomando semanas para entregar de lo que probablemente no lo haces bien. Si usted elige vender algo que usted puede entregar rápidamente entonces usted puede beneficiar rápidamente. Trate de hacer las matemáticas y ver si la cantidad de tiempo y dinero que gasta para entregar su servicio vale la pena sus esfuerzos. Si no, intente venderlo por más, puede cambiar la cantidad de su servicio simplemente agregando más conciertos. Por ejemplo: si usted quiere vender algo por $ 15, entonces simplemente agregue 3 trabajos a su servicio.


Revisa   28 Ideas para ganar dinero desde casa

Paso 4: Mantenga la respuesta y mantenga a sus clientes felices.
Después de la entrega del trabajo , los clientes pueden revisar su trabajo. Si quieres vender tu trabajo a mucha gente, entonces esto es realmente importante. Si su calificación es superior a 4,5 de 5, entonces se considera que es bueno. Sin embargo, es mejor si intenta mantenerlo 5 de 5, porque personalmente comprar trabajos en fiverr que ha calificado 5 de 5. Así que asegúrese de obtener comentarios positivos de sus clientes para aumentar su número de ventas.

Los clientes felices retroalimentan

Paso 5: Trate de convertirse en vendedor  superior.
Esto es algo que obtendrá mediante la venta de más de 10 conciertos en un mes con retroalimentación positiva. Si usted califica, entonces usted conseguirá ascendido al vendedor del nivel 1 del fiverr.

Esto le ayudará a conseguir más clientes, además fiverr recomendará su concierto en la parte superior de la página a los clientes potenciales. Esto también le ayudará a añadir extras de concierto, donde puede agregar servicios como complemento a la compra original de los clientes.
Esto aumentará sus ganancias dramáticamente y si usted continúa haciendo la buena cantidad de ventas con la calificación alta, entonces usted hará vendedor popular y usted conseguirá más y más órdenes.

Paso 6: ¿Qué hay de los pagos?
Finalmente, cuando ganas dinero con tus trabajos, puedes transferir este dinero directamente a tu cuenta de paypal. No hay problemas con los pagos de fiver. Es rápido y fácil.



300x250 Fiverr Pro

Importante: La mayoría de la gente no compra nuevos trabajos, si creas un nuevo trabajo la gente no compra tu trabajo. Sin embargo, puede utilizar este truco para obtener más clientes. Pídale a sus amigos que compren su trabajo y dejen un comentario positivo y envíenles su dinero. Esto le costará alrededor de $ 1 por trabajo, pero esto hará que su trabajo super atractivo para la gente que quiere comprar. También comparte tu trabajo a través de correo electrónico, facebook y todas las demás plataformas donde puedas.

¡Si usted no puede hacer ventas, no se preocupe !! Sea creativo y publique un nuevo trabajo. Puedes publicar un amplio número de trabajos en fiver de forma gratuita.

Fiverr es un lugar increíble para hacer dinero con seguridad, si quieres hacer $ 40 al día en Fiverr. Apenas vende 10 gig al día y usted conseguirá $ 40 para él.

Tamebien te recomiendo 

www.microtrabajadores.com

www.geniuzz.com

que tengas exitos con tus trabajos en fiverr 

espero me dejes tu comentarios  haber como te fue y que otras recomiendas


gracias 

1 Comments:

  1. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    https://goo.gl/bGFBnH

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!

    ResponderEliminar